Nuestra Empresa

ITSec, cuyo nombre describe de manera concisa lo que es nuestro foco, la Seguridad IT, fue fundada en 2007 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión comercial, administración e implementación de soluciones en Seguridad Informática y Seguridad de la Información.

 

​Actualmente nos especializamos en 3 áreas: Consultoría en Seguridad de la Información, Servicios Gestionados y Soluciones de Seguridad Informática.

 

​​En estos años de operación ITSec ha integrado a su equipo de trabajo un grupo de excelentes profesionales y técnicos, con distintos perfiles y perspectivas respecto a la Seguridad IT pero con la convicción común de que esta, así como sus múltiples amenazas, evoluciona constantemente. Es por esto que sumado a nuestros frecuentes brainstormings, nuestros profesionales mantienen contacto con varias de las personalidades más influyentes en la actualidad de la Seguridad Informática y de la Información.

 

Para Auditorías, Consultorías, Pentesting y Servicios Gestionados de Seguridad contamos con excelentes profesionales de Seguridad Informatica, quienes fruto de sus continuas participaciones en los eventos que dictan pauta en esta materia, se mantienen al día en sus áreas de especialización. De esta forma hemos logrado crear una red de trabajo con colaboradores de Chile y el mundo.

Filosofía

En ITSec nos motivan los desafíos, nos encanta lo que hacemos y con frecuencia nuestros horarios difieren de lo que se conoce como “horario de oficina”.

 

Mientras usted confía la seguridad de su información a alguna institución, miles de talentosos individuos en todo el mundo, unos con fines de lucro y otros por pura pasión, buscan minuciosamente un objetivo informático débil al cual vulnerar.

 

Nuestra labor es mantener a nuestros clientes fuera de la categoría de objetivos débiles o vulnerables y para esto trabajamos incesantemente. Valoramos la formación de nuestros profesionales y el intercambio de información entre nuestro equipo es una constante… Nos apasiona la tecnología y sobre todo los retos que constantemente presentan la Seguridad Informática y de la Información.

Visión

Generar innovación continua en el área de la Ciberseguridad y la Seguridad de la Información, siendo marco de referencia en Latinoamérica.

Nuestro Equipo

Misión

Aportar valor a los diversos sectores de la industria mediante el desarrollo de soluciones que contribuyan a disminuir los niveles de riesgos en el área de la Ciberseguridad y la Seguridad de la Información en Chile y Sudamérica.

Valores

  1. Saber interpretar las problemáticas de nuestros clientes, tanto internos como  externos, para brindar la ayuda necesaria en la resolución de problemas y así ofrecer una solución de calidad.

  2. Comunicación asertiva: La expresión y respeto a las ideas facilita una comunicación clara, fidedigna y fluida permitiendo la correcta interpretación de los objetivos, y además, una correcta retroalimentación con nuestros clientes, lo que se traduce en un servicio de calidad.

  3. Trabajo en equipo: El buen ambiente laboral en el que se trabaja nos ayuda a tener un equipo motivado, colaborador y en sinergia unos con otros, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos de manera eficiente.

  4. Nuestros clientes pueden tener certeza del compromiso con nuestra labor. Siempre realizaremos un trabajo a la altura de nuestra calidad como profesionales y trataremos la información de nuestros clientes con total confidencialidad.

  5. Nuestra profesión nos exige otorgar soluciones óptimas que satisfagan a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, reduciendo costos innecesarios y la utilización de recursos, sin perder calidad.

  6. Innovación y mejora continua: Somos conscientes de la importancia de mirar hacia el futuro, lo que nos inspira al desarrollo constante de nuevas soluciones para entregar un servicio óptimo a nuestros clientes.