Nuestras Soluciones

En ITSec estamos constantemente investigando y desarrollando soluciones para nuestros clientes. Nuestro portafolio de soluciones está compuesto por:
Análisis y Diseño de Soluciones

 

En ITSEC somos tecnológicamente agnósticos. El servicio y resultado final se encuentran por sobre la marca. Nuestro equipo de especialistas analizará su escenario particular en base al tipo de industria y negocio al cual pertenezca.



Entregaremos una propuesta que considera el levantamiento de riesgos y la solución, que puede incluir la utilización de su tecnología actualmente operativa o, de ser necesario, recomendaremos la solución costo/beneficio más adecuada.

Ciclo de Desarrollo Seguro

Nuestra solución está diseñada para automatizar el análisis  estático del código fuente en aplicaciones web.

 

Su objetivo principal es determinar el nivel de seguridad del aplicativo y proponer acciones correctivas o mitigadoras para las vulnerabilidades encontradas.

 

Disponible en arquitecturas appliance o cloud.

Gestión de Riesgos Tecnológicos

 

Cada día más, la importancia de una buena gestión de TI es de gran relevancia en el mercado. Un punto de crítica importancia en una buena administración TI es la gestión de los riesgos tecnológicos, que en gran medida pueden ser desencadenantes de riesgos operacionales para la empresa.



​La gestión de riesgos debe ser considerada como un proceso cíclico que incluye el análisis y la clasificación de riesgos, permitiendo a la organización tener una visión clara y detallada de estos, teniendo como principal objetivo la continuidad del negocio.

Protección Anti Fraudes

 

Nuestra solución para prevención de fraudes actúa a nivel transaccional, autorizando o denegando en tiempo real las transacciones.



Esta solución se compone de un sistema experto que automatiza la evaluación en tiempo real de cualquier transacción basada en el comportamiento y desviación de las actividades de cada uno de los usuarios. En adición, la solución permite que el Banco o Institución financiera habilite las reglas para validar la transacción.

Protección WAF

Nuestra solución Web Application Firewall considera en forma transversal el Ciclo de Desarrollo con un conjunto de servicios integrados que permitirán mejorar la seguridad de las aplicaciones web, dando protección proactiva y en tiempo real a los datos del negocio y clientes.​



El objetivo es permitir mantener niveles de seguridad mas que razonables a sus servicios expuestos hacia Internet.

SIEM - Correlación de Eventos

Nuestra solución SIEM se encarga de analizar y correlacionar los eventos de múltiples dispositivos de red para encadenar y entender una serie de sucesos que permitan detectar una posible intrusión, actividad interna no autorizada o mal funcionamiento en los sistemas.